jueves, 31 de diciembre de 2009

DESPEDIDA :)


Mi valoración personal sobre esta asignatura, es muy positiva.
Comenzaré dando mi opinión sobre las exposiciones de las wikis; realmente, la realización de estas exposiciones me gustó muchísimo. Pude ver y comprobar el trabajo que realizaron todos mis compañeros. Desde mi punto de vista, creo que fue una forma muy dinámica y original de poner punto y final a esta asignatura. Todas las wikis tenían una parte informativa, en la cual nos daban la información del taller que habían pensado, y las formas de exponer eran muy creativas e innovadoras.
Todas las actividades que hemos llevado a cabo han sido, desde mi perspectiva, han sido de un modo muy reflexivas, lo que ha hecho que hayamos interiorizado los conceptos trabajados en las diversas clases. La información y los documentos, tanto visuales como lecturas y temas tratados, han sido de gran interés. Hemos tenido que filtrar todos los temas y datos para llegar a hacer una conclusión o dar nuestra opinión propia. A de más, el hecho de poder compartir, mediante el blog, nuestros pensamientos, ha sido una forma muy práctica de tener un conocimiento amplio, sobre las diferentes opiniones de mis compañeros.
Una de las partes más interesentes, a mi parecer, ha sido el tema de las web 2.0. tal vez ha sido el tema que más he trabajado, tanto por la información que he recibido, como por el hecho de hacer una wiki relacionado con estas.
La verdad, es que esta asignatura me ha ayudado a perder el miedo a las nuevas tecnologías. Ser más consciente de los pros y contras que nos pueden provocar o causar. Me ha sido útil el trabajar con nuevas formas de socialización, como la creación del blog, ya que las desconocía y antes de tratar con ellas, me daban respeto, porque nunca he sido muy avispada con las nuevas redes cibernéuticas.
Por otra parte, me hubiera gustado haber trabajado más, desde la rama social, desde la educación social.
Tengo la seguridad y la certeza de que los conocimientos que he adquirido a lo largo de estos meses serán de gran utilidad y de gran ayuda, de cara a mi futura profesión y los podré poner en practica y sacarles el mayor rendimiento posible.


FELIZ 2010!
Salud y felicidad para todos/as!!

Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario